te cuento que He trabajado con:

1/2
  • Facebook - Grey Circle
  • Blogger - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Flickr - Grey Circle

© 2016 by Claudia Botero

MEDEA

MEDEA es un sistema de diagnóstico e intervención basado en el pensamiento sistémico, las neuronas espejo, que usa el lenguaje de  arquetipos animales, para hacer posible que información profundamente emocional y vinculada a la biología de la vida, esté al alcance de las personas al momento de definir una situación, resolver una cuestión o plantearse alternativas frente a un nuevo reto, entre otras.

 

No por esto, la información que arroja MEDEA es totalmente intuitiva, más bien, se trata de entender el componente intuitivo dentro del esquema de pensamiento racional.

 

¿Porqué es importante comprender los componentes intuitivos de una situación, definición de un problema o reto?

 

Como es  tradicionalmente  conocido y científicamente probado, en el mundo de las neurociencias,  inteligencia sin emoción no funciona, es decir, no produce comportamiento.

 

Quiere decir que alguien podrá entender de manera adecuada las condiciones y características de una situación “problema” , de una condición que quiere mejorar o cambiar, o de algo que necesite ajustar, pero si su cerebro no ha integrado correctamente las partes emocionales que corresponden  a la situación, esta comprensión no producirá ni modificará comportamiento.