Alimento

Medicina

Mejora tu salud comiendo delicias.

Hace y varios años que me tocó entender que si quería tomar en serio mi salud y mi capacidad de ser feliz, realizar mis sueños y sentirme con energía para  superar obstáculos, tenía que ocuparme seriamente de mis alimentos. He tenido la fortuna de que me encanta cocinar y a lo largo de mi formación profesional siempre he combinado el saber con el hacer y el experimentar. Estos productos que te presento en el broshure que puedes descargar, son el resultado de años de investigación para encontrar alimentos buenos para mi salud pero tambien deliciosos. Todas las recetas han sido diseñadas por mi o recibidas como regalos especiales de personas que se toman en serio la alimentación tanto como yo. Ensáyalas todas, no te vas a arrepentir con ninguna!

En el Pdf de descargar encuentras descripciones y el link al formulario de pedidos que se entregan a domicilio.

Envios a todo  Colombia. Estamos en Armenia.

pdf con variedad

Terapéuticos

Para vibrar armónicamente con tu instinto

Se trata de Esencias Terapéuticas que se toman por vía oral como perlas comprimidas  y que funcionan re-informando o cambiando la información básica a nivel vibracional en temas emocionales, físico y/o espirituales que están siendo difíciles para la persona. 

 

Cada ESENCIA pose un campo energético sutil, que se ha preparado al uso de las preparaciones para las terapias florares, esto es,  en una alcoholatura (agua-alcohol) y a través de un procedimiento energético y de resonancia. Cada ESENCIA guarda las propiedades vibracionales del animal o programa biológico que contiene a manera de información. No se usan partes del animal para fabricar las esencias, se trata de medicina vibracional y funciona como lo hace la homeopatía.

Cuando completes tu test, puedes pedir tus perlas homeopáticas según tu necesidad o puedes escribirme un correo consultado un poco mas.

 

Este valor no incluye en envio por fuera de Colombia.

Pedidos mínimos de 3 frasquitos. Cada frasquito dura aproximadamente un mes de tratamiento.

$15.

Una Cita

Para quienes quieren desarrollar toda su capacidad creativa y de re-inventarse.

¿Quieres solucionar ese viejo asunto por fin? Toda mi experiencia a tu servicio. 

$100.

te cuento que He trabajado con:

1/2
  • Facebook - Grey Circle
  • Blogger - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Flickr - Grey Circle

© 2016 by Claudia Botero