Captura de Pantalla 2020-03-09 a la(s) 1

Descarga el PDF

PROGRAMA 

DETOX 

DE METALES

PESADOS

Date una oportunidad...

...Esta crisis sin embargo, por dura que hubiese sido, me sirvió para encontrar por fin una respuesta. Yo soy psicóloga y también soy artista pintora y durante años trabajé con elementos tóxicos relacionados con el arte. Ningún médico tuvo la intuición de indagar si esa actividad como pintora había dejado mi cuerpo intoxicado, reactivo e hiper-sensible a determinados alimentos. A raíz de esta crisis mis propios amigos, y en especial una amiga homeópata me dijo que yo tenia un cuadro de toxicidad generalizado… y ¡EUREKA! atamos cabos… fueron los años trabajando con arte y productos tóxicos.

 

Tu no necesitas haber utilizado elementos artísticos para estar intoxicado, actualmente es tal el número de contaminantes y tóxicos a los que es enfrenta nuestro cuerpo constantemente que no alcanzamos a procesarlos y a eliminarlos correctamente.

 

Este programa es una alternativa a las personas que están buscando mejorar su salud y no han encontrado respuestas en otros lugares.

Es un programa suave que le permite al cuerpo cansado eliminar las toxinas y reponerse sin crear una nueva agresión.

 

Aquí, de la mano de la doctora  Adriana Gomez que ha sido fundamental en entender este proceso  ponemos este programa y una experiencia de años al servicio de las personas que así lo estén necesitando.

 

Claudia Botero

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Mis fotos
  • mi canal
  • Icono Social blogger

te cuento que he trabajado con:

© 2016 by Claudia Botero

1/2