Medicina Energética 

Esencias Terapéuticas en Perlas Homeopáticas o Gotas.

  • Facebook - Black Circle

Se trata de Esencias Terapéuticas que se toman por vía oral como gotas o como perlas comprimidas  y que funcionan re-informando o cambiando la información básica a nivel vibracional en temas emocionales, físico y/o espirituales que están siendo difíciles para la persona. 

 

Cada ESENCIA pose un campo energético sutil, que se ha preparado al uso de las preparaciones para las terapias florares, esto es,  en una alcoholatura (agua-alcohol) y a través de un procedimiento energético y de resonancia. Cada ESENCIA guarda las propiedades vibracionales del animal o programa biológico que contiene a manera de información. No se usa partes del animal para fabricar las esencias, se trata de medicina vibracional y funciona como lo hace la homeopatía.

El trabajo con las Esencias del Paraíso de Claudia Botero (que es el nombre comercial de la marca), se basa en el principio de que tienes dentro de tí todo el potencial energético para despertar las destrezas, dones, habilidades, fortalezas y entre otras, sabiduría para cumplir y ver realizados tus mas altos sueños y mas grandes potenciales. Son esencias que se trabajan con la metodología de la fabricación de las flores de Bach, que son esencias florales y su uso ha sido ya reconocido a nivel mundial como muy terapéutico. También se usan  métodos ancestrales para cargar el agua con información energética de las diferentes manifestaciones animales de la vida del planeta, con toda su  capacidad de sanar y armonizar a los seres humanos. Esta preparación la usas dosificada con gotero bajo la lengua por varios días, en perlas homeopáticas o con vaporizadores con aromas. 

Las ESENCIAS DEL PARAISO se  toman se la misma manera que las Flores de Bach, esto es 3 o 4 veces al día 4 gotas bajo la lengua. Cada frasco contienen un tratamiento para 21 días aproximadamente.

En la presentación de Perlas, se toma una perla tres veces al día poniéndola debajo de la lengua.

Las 21 Esencias

Para enfrentar mi miedo

Serpiente : Vitalidad y cambio

Lobo : Seguridad, conexión

Guacamaya : Alegría fundamental, Familia

 

Para la Confianza en mi

Tortuga : Dirección

Búho o Lechuza: Sabiduría

Jaguar: Destreza emocional.

 

Para habitar el aquí y el ahora

Morsa o León Marino: Comodidad con mi cuerpo

Libélula: Enfoque

Alce: Solidaridad

 

Para confiar en mi corazón

Delfín: Confianza fundamental, respiración

Colibrí: Nectar

Toro: Raiz

 

Para ser mi mayor potencial

Caballito de Mar o Hipocampo: Autoestima

Oso: Poder personal

Fénix: Fuego creador

 

Para conocer la magia que me rodea

Unicornio: Sacralidad

Sirena: Inspiración

Cóndor: Visión y renacimiento

 

Para saber mi linaje superior y conectarme con mis ancestros.

Elefante: Linaje

Ballena: Conexión

Quimera: Mutación

1/1