mar., 10 de nov. | ZOOM

Circe Regresa

Para desarrollar una conexión profunda, poderosa, auténtica, sanadora y muy, muy creativa con tu poder femenino. Circe es la mujer dueña de si, la que nadie manda.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Circe Regresa

Horario y ubicación

10 de nov. de 2020, 6:00 p. m. GMT-6 – 08 de dic. de 2020, 9:00 p. m. GMT-6
ZOOM

Acerca del evento

Curso/taller de psicología y arte para conectarte y alinearte con todos tus dones y poderes. 

Sé la diosa/maga de tu universo

Señora y dueña de si misma, la mujer que usa lo que sabe y lo que tiene no solo para protegerse pero también para ser la reina-hechicera de su mundo. 

Si sientes que necesitas algo de trabajo en tí en este momento, este es el lugar y el espacio.

Si sientes que necesitas o te gustaría un grupo de contensión y apoyo, este es el lugar y es ahora.

Pero si simplemente sientes que necesitas despertar algo salvaje y prohibido que puede transformar tu vida, también es para ti! Trabajaremos con sueños, arte, chamanismo, ancestros, magia y expresión libre de nuestras emociones. 

La luna nos va a acompañar a cada paso para sincronizarnos con su ritmo. 

¿Pero quien fue Circe? 

Diosa desafiadora de órdenes, cultiva el arte del encantamiento, que comparte con sus hermanos y logra convertirse, como si fuese mariposa, en una Monarca, en una Diosa Hechicera que desafiará lo establecido en una rebelión soberbia. 

Circe representa, el poder de lo femenino que por generaciones ha sido subestimado, aunque en el fondo significa una potencia oculta que madura en el rechazo de los demás y que es capaz de cambiar el rumbo de civilizaciones. 

Tu tienes tu propia Circe, es hora que le digas: REGRESA! 

Sesiones por 5 semanas de 6 a 9 pm hora CR. 

Inicio nov 10. todos los martes por 5 semanas hasta dic. 8.

Valor 160 dólares. 

-todos los detalles de cada una de las sesiones en el broshure.

aqui ver el broshure

Haremos Magia, Arte, Chamanismo, Alimentación, Luna, Sueños y Consciencia viajando a través de la Circe que vive en ti.

Para segurar tu cupo: 

En Costa Rica:

Bac San José

Cuenta nro: 913925855

Cedula 801100918

Cuenta de Claudia Botero

Numero con el cambio reciente:

CR43010200009139258559

Para pagar en otros países solo por PayPal:

Un solo pago de 160 dólares que puedes pagar con tu tarjeta debito o credito:

Pagar ahora con  PayPal

Cuando hayas pagado manda un mensajito confirmando tu pago a contacto o a claudiaboteroarte@gmail.com para empezar a trabajar juntas y hacerte más poderosa, mas integra, mas feliz!

Incluye una sesión de Coaching, libro de trabajo, grupo de WA y certificado virtual de participación. 

Facilitado por:

Nancy Banard

Escritora costarricense. Psicoanalista, actriz y directora de psicodrama. Miembro de la Asociación Costarricense para la Investigación y Estudio del Psicoanálisis (Acep) y el Instituto Costarricense de Psicodrama (Icopsi). Trabaja en su práctica privada y en centros privados de educación. Es tallerista del Icopsi y de Umbral de la Montaña. Ha publicado textos de poesía en diferentes revistas literarias costarricenses. Ha participado y dirigido varias puestas en escena desde el año 2000.

Claudia Botero

De nacionalidad colombiana y costarricense,  es psicóloga, escritora y artista plástica, con dos especializaciones en salud y una maestría en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva.

Claudia enfoca su trabajo en tres áreas particularmente:

- La Alimentación Emocional y los procesos de conciencia relacionados con la manera cómo estamos viviendo desafíos vitales en la relación del ser humano con la naturaleza y la manera como tomamos de ella lo que necesitamos para vivir. Lo puedes ver en su cuenta de IG @comerconlaluna

- El Propósito Humano como la forma de alinearnos con nuestro propio potencial interno y cómo ésta forma está determinada por la manera como nuestro cerebro procesa información, bajo la condición de que todos lo hacemos de manera diferente y necesitamos distintos enfoques para desarrollarnos hacia nuestro mayor potencial. Si te interesa haz click.

- La Creatividad y el Arte como una manera efectiva y poderosa para comunicarnos con nuestro inconsciente y solucionar diferentes conflictos y temas pendientes o para simplemente desarrollar nuestra capacidad de ocio y de disfrutar más y mejor de la vida.

#taller #emociones #desarrollopersonal #psicologia #chamanismo #rituales #magia #luna #arquetipos #diosas #mujermedicina #poderfemenino @nancyrebecabn @comerconlaluna @claudia.botero.arte

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento