te cuento que He trabajado con:

1/2
  • Facebook - Grey Circle
  • Blogger - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Flickr - Grey Circle

© 2016 by Claudia Botero

Taller On Line

Agosto 14  7:00 - 8:00 pm hora Colombia (15 dólares)

Arteterapia y Animales de Poder

Vasíli Kandinski, Pintor de origen ruso (1866), pionero y teórico del arte abstracto.

Como pintor, Kandinski conquista la abstracción en una búsqueda de algo que tiene de espiritual como lo comenta en una de sus libros: Lo espiritual en el arte.

Pero también estaba interesado en la manera cómo nuestras mentes piensan y desarrollan el lenguaje  y lo que sucede antes de que existan las palabras, es decir, en un lenguaje del inconsciente. 

En este taller vamos a trabajar con ese componente de intuición en nosotros mismos, con qué nos conecta la obra y lo que podemos aprender de nosotros  a través de su trabajo. Si te gusta lo mágico, lo abstracto, los animales, la naturaleza y el arte, este taller flash es para ti.

Se llama flash, porque que una manera muy rápida y práctica nos entramos a nuestra psique, trabajamos y vemos un espejo de lo que somos en la obra de este magnifico pintor, uno de los padres  del arte moderno. 

Los Animales de Poder son metáforas, ideas, acompañantes, maestros  o cómo bien quieras llamar a algo que forma parte de tu imaginación, lo mágico pero que también está inscrito en tu memoria genética. El animal de poder es información ancestral disponible para que te puedas desarrollar mejor y con más felicidad allí dónde sea que lo estés necesitando.

Fotos de algunas piezas de kandinski.

En el link puedes pagar con PayPal el aporte de 15 dólares.

Cuando hayas pagado se te enviará un correo con el link de ingreso a la reunión para el 14 de agosto. Recuerda que la hora es de 7:00 pm a 8:00 pm hora Colombia; así que tendrás que investigar cuál es la hora en tu país.

Lo puedes hacer aquí.

Para el día de la reunión recuerda tener contigo hojas de papel bond o hojas sencillas blancas, colores, crayolas o marcadores, algo para dibujar que sea fácil de manipular. También algo para escribir.

Si haz pagado y no has recibido tu invitación el lunes 12 de agosto, por favor envíame un correo a claudiaboteroarte@gmail.com o déjame un mensaje en CONTACTO

Trabajo con Animales de Poder de Susana Cortes B. 

Visita su instagram