top of page

Predicción para Enero del 2017 "El que busque Encontrará" según MEDEA


MEDEA es un sistema que permite explicar en términos de arquetipos de los animales fenómenos de la biología de la vida y la naturaleza del cambio según la luna modifica y mueve las aguas de la tierra, incluyendo las aguas del cuerpo humano.

Enero: luna en primera de creciente OSO (Liderazgo, Fuerza de voluntad, Poder personal) – Jaguar (Visión intuitiva por conexión con el cuerpo, perspicacia)

Enero es mes para sanación personal, en especial lo físico, visiones para discernir desarrollo personal del año: conexión con el cuerpo.

Acunar la intuición desde adentro.

Excelente tiempo para exámenes médicos y dar con lo que necesitas para mejorar tu salud física.

Preguntas Claves

¿Qué aspectos de mi voluntad se rigen por mis sentimientos?

¿Que cosas hago por mí que me facilitan la conexión con mi yo sanador?

BUSCA: Un alimento, un método, una persona que te hacen sanar como por magia

PARA LOS CURIOSOS:

¿De que se trata esto, en que se basa MEDEA?

La cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos biológicos, por sus características e implicaciones, resulta fundamental en la endocrinología, la neurociencia y la ciencia del sueño.

Se sabe por ejemplo, que dependiendo del ciclo lunar las personas tienen tendencias determinadas por la presencia mas manifiesta de uno u otro tipo de neurotransmisores según explica la neurociencia. Por ejemplo el ciclo lunar se puede dividir de la siguiente manera: Primera semana lunar: acetilcolina; Segunda semana lunar: serotonina; Tercera semana lunar: dopamina; Cuarta semana lunar: norepinefrina (o noradrenalina)

En el libro del Emperador Amarillo (padre de la medicina china), se dice que:

"Al principio de la luna creciente, el qi y la sangre se originan como esencia, y el qi de defensa se empieza a mover. Cuando el disco de la Luna está lleno, la sangre y el qi están repletos, los músculos y el tejido firmes. Cuando el disco de la Luna se vacía los músculos y el tejido menguan, los conductos y los vasos se agotan y el qi de defensa se pierde.

La apariencia física existe por sí sola. Es por eso que uno sigue las temporadas del cielo para regular la sangre y el qi... Uno sigue la secuencia del cielo y los tiempos de abundancia y agotamiento. La posición [del qi] está determinada en observancia de los cuerpos celestes moviendo [la posición de su] luz."

Los seres humanos vivimos como si el tiempo, que es la medida del cambio, no existiera; ignoramos todas las cosas que nos modifican, transforman e influyen y que forman el entramado de los sistema de soles, galaxias y huecos negros al que pertenecemos y, sin embargo, somos prisioneros del poco tiempo que tenemos para estar vivos, queremos locamente perpetuarlo como si fuera posible detener el flujo de la vida, es decir, detener el movimiento.

MEDEA es un sistema para entender la vida y las tendencias de los seres según los ritmos biológicos que determinan la vida del planeta usando metáforas de los animales y basándose en las.

Los animales (los arquetipos) son paquetes biológicos de información emocional que es mucho más fácil de procesar para nuestra intuición que la información puramente racional.

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page