top of page

Por fin en Francia


Y están en Francia. Es una lástima con el tema que nos ocupa a todos por estos días, que no pude disfrutar cómo se debía el haber salido en una publicación en la que tuve el honor de participar por invitación. Se trata de una revista francesa de amplio tiraje físico en Francia y de cobertura internacional. Allí está todo un número con mi obra. Los artistas invitados todos son geniales! . Seleccionamos conjuntamente sobro todo piezas de mi trabajo que tienen que ver con e amor y la relación de pareja y la sexualidad. Estoy muy, muy feliz de que esto haya ocurrido! y no importa lo poco o mucho que éste trabajo pueda ser apreciado, me siento dichosa de saber qué por unos momentos, cuando las personas vean esto que hago, estarán en un mundo lleno, pleno, colorido y armonioso. Les dejo algunas de las piezas que están en esa selección y la dirección de revista que es un magazzine especializado en Terapias breves e hipnoterapia.

Mi queridísima Dra. Christine Sholler fue el contacto. Un ángel que me conseguí y no sé porqué. Gracias a dios porque ella existe. Primero me salvó la vida médicamente y ahora me ayuda a contar mi historia de amor por el mundo y por el amor mismo que expreso a través de la pintura.

Éste número trata en especial de la depresión según veo en mi rústico francés pero tambien sobre psico-activos para tratarla. Me puse a pensar... ¿qué más psico-activo que el amor y las caricias para subirnos la nota y la alegría en el corazón?

Esta mañana me pregunto una amiga, en tono de consulta médica, que si hacer el amor y tener orgasmos subía las defensas... le he dicho rotundamente que sí.

Si no tienes con quién, hazte el amor tu mismo, tu misma.

La dirección de la publicación

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page