top of page

7 Chakras - 7 Totems - Reto de 21 Días de Elevación GRATIS


El unicornio contempló a Alicia con una mirada soñadora y le dijo:

–Habla, niña. Alicia no pudo impedir que los labios se le curvaran en una sonrisa mientras rompía a hablar diciendo: –¿Sabes una cosa? Yo también creí siempre que los unicornios eran unos monstruos fabulosos: ¡Nunca había visto uno de verdad! –Bueno, pues ahora que los dos nos hemos visto el uno al otro –repuso el unicornio, si tú crees en mí, yo creeré en ti, ¿trato hecho?

Lewis Carrol



Este es un Reto de 21 Días de Elevación para que trabajes durante este tiempo tu cuerpo energético -chakras- con arte y la ayuda de la medicina chamánica de los ANIMALES DE PODER para entrar en atención plena sobre tus procesos emocionales.

Es fácil, yo te guiaré paso a paso durante los ejercicios.

Tu simplemente haz la actividad, que va cambiando cada tres días, según que chakra estemos trabajando y disfruta lo que sucede durante este proceso de ascensión energética.

Te aseguro que al finalizar estos 21 días, si haces este reto con cierta cantidad de entrega, fe en la magia del universo y conexión con tu propia divinidad, encontrarás resultados increíbles sobre:

- Tu estado de ánimo

-Tu energía y vitalidad

-Las sincronías, encuentros afortunados, el amor que la vida tiene disponible para ti

-Mayor conciencia y presencia en el aquí y el ahora

-Aumento de tu suerte y alegría de vivir.

-Belleza, integración, voluntad y mayor poder personal.

Y del arte que?... usaremos herramientas de arte accesibles a todos, nada complicado, simplemente ejercicios que nos permitan expresar y comunicarnos.



7 Chakras - 7 Totems - Reto de 21 días estará disponible en su totalidad en una fecha en particular (una vez inscrito en el curso a tu correo te llega la invitación de inicio del reto) porque estaremos buscando:

1- Que entre muchas personas estemos creando un campo de resonancia que nos facilite el trabajo de conectarnos con esta frecuencia de elevación.


2- Porque al final de los 21 días haré un taller totalmente gratuito de preguntas y respuestas para las personas que trabajaron este reto de 21 días limpiando y elevando su cuerpo luminoso. Hablaremos de lo qué pasó durante el reto y ajustaremos esta medicina de los ANIMALES DE PODER.


En este reto creceremos en el amor a nosotros mismos… y aprenderemos que el amor viene de varias maneras, una de ellas es en forma de todas las criaturas vivas que hay en nuestro planeta.

Si te interesa aprender como ser confiado y seguro como el lobo, sin gran preocupación o stress corporal como la morsa, o con un maravilloso enfoque personal sobre proyectos y objetivos, entonces a trabajar con la libélula.

Aquí aprenderás cuáles son los animales que te conviene trabajar, según tu cuerpo luminoso necesite balance y, como se puede aplicar este conocimiento en combinación con la tradición de los TOTEMS o Animales de Poder.

Palabras clave: cuerpo luminoso, animales de poder, cuántica, campos de información, chakras, imitación, neuronas espejo, naturaleza, biomimesis.


Dirigido a:

A todos y todas lo que quieran aprender, hacer arte y crecer.

Duración:

21 dias para hacer el reto ideal, pero siempre puedes tener tu propio ritmo…¿ 7 días? 😉

Recursos: Plataforma de E-learning dónde se tendrán a disposición actividades, artículos, ejercicios.


VALOR de 7 Chakras - 7 Totems - Reto de 21 Días de Elevación

TOTALMENTE GRATIS



Requisitos:

Practicar los días del reto y hacer los ejercicios.


Tener fe en que la magia es real... si te gustó Harry Potter... entonces llegaste al lugar adecuado. Si eres mas de la magia de la tierra, aquí tenemos tradición ancestral por montones.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page