top of page

Agenda 2021-Para realizar todos tus sueños

Actualizado: 7 ene 2021

Veremos como al conectarnos con las fuerzas y ritmos de tierra nuestro sueños se hacen realidad y nuestra capacidad de materializar se vuelve formidable.


La Tara Roja es un Buda femenino que representa el corazón de la Madre Universal. Es la energía que está en el centro, activando esa chispa divina, la energía que hace latir el corazón. Ese latido atrae el amor en su forma más elevada: el amor por uno mismo y por los demás como seres excepcionales cuando se les ve más allá de las apariencias dualistas. Es una energía de protección que ayuda a mantener a los enemigos, las aflicciones mentales y nuestros propios puntos oscuros alejados. A su vez, es una energía magnética que nos ayuda a alcanzar lo que deseamos. En este sentido se la puede comparar con el Ganesha de los hindús, que protege y nos acerca a la meta. Las prácticas de la Tara Roja fueron mantenidas en secreto como uno de los tesoros más grandes del budismo tibetano por cientos de años. En palabras del gran maestro Chagduk Tulku: «Tara es la expresión impecable de la inseparabilidad del vacío, conciencia y compasión. Tal como nos miramos en un espejo para ver nuestra cara, la meditación en Tara es un medio de ver el verdadero rostro de nuestra mente libre de cualquier rastro de ilusión«. La Tara roja representa la enegía sublime que nos lleva directamente al centro del corazón, donde conectamos con la felicidad y la sabiduría en estado puro. Su mantra es: “Om Tare Tam Swaha”.
La Dakini Roja, la que te ayuda a materializar los sueños.

Todos tenemos el poder de hacer realidad lo que tenemos en nuestras mentes y corazones. Esto es posible porque somos apoyados por el universo para lograr sueños y para desarrollarnos siempre hacia más amor y felicidad, que puede ser cumplida como cosas materiales, abundancia, proyectos largamente deseados, amor, hijos o aventuras que nos son necesarias para conocer y vivir con toda la realización e intensidad posible nuestras vidas... que la verdad no son tan largas. No es tanto el tiempo que tenemos para ser felices, y hay que procurarnos esa dicha como la búsqueda más amorosa de nuestros corazones hacia nosotros mismos.

El caso es que ya los antiguos sabían que no todos los momento son oportunos para todas las actividades: Hay momentos para limpiar, otros para conectar, otros para crecer, otros para sentir. Esto ocurre porque como seres vivos estamos vinculados a la magia de los ritmos de la tierra.

En este taller recibiremos información y haremos actividades para conectarnos con esta magia y este potencial que está disponible mes a mes durante el 2021.

Haremos alquimia profundamente sagrada pero al tiempo actividades muy prácticas para entender cómo es que podemos navegar este año que empieza MES a MES y cómo a pesar de los retos de este 2021, nuestras vidas podrán expresar lo mejor de ellas y de nuestra conexión con la alegría de vivir en este mundo de la materia en el que estamos aquí y ahora, entendiendo, aprendido y procurando ser felices, prósperos y saludables... pero por supuesto que también, llenos de amor y sabiduría.


FECHA ENERO 16 Y 17 DEL 2021

-ENERO 16 DE 5:00 PM A 7:30 PM

-ENERO 17 DE 9:00 AM A 12:00 M.

La hora es la de Costa Rica.

VALOR 55 DOLARES

CUPOS LIMITADOS

REQUISITOS: ASISTIR Y TENER CUADERNO DE NOTAS

INCUYE: AGENDA CON ESTUDIO DE LAS CONDICIONES MES A MES PARA OPTIMIZAR EL LOGRO DE TODOS TUS SUEÑOS.

SI NO LOGRAS ASISTIR EL DIA DEL EVENTO, TE ENVIAREMOS UN LINK CON LA CLASE QUE ESTARÁ DISPONIBLE TODO ENERO PARA QUE PUEDAS VER TU TALLER O REPETIRLO SI ASI LO DESEAS.

UNA VEZ PAGUES EL EVENTO, AL CORREO QUE NOS HAYAS INDICADO TE LLEGARA EL LINK PARA ASISTIR LOS DIAS DEL EVENTO -SABADO Y DOMINGO.




REALIZADO POR

Escritora costarricense. Psicoanalista, actriz y directora de psicodrama. Miembro de la Asociación Costarricense para la Investigación y Estudio del Psicoanálisis (Acep) y el Instituto Costarricense de Psicodrama (Icopsi). Trabaja en su práctica privada y en centros privados de educación. Es tallerista del Icopsi y de Umbral de la Montaña. Ha publicado textos de poesía en diferentes revistas literarias costarricenses. Ha participado y dirigido varias puestas en escena desde el año 2000.

De nacionalidad colombiana y costarricense, es psicóloga, escritora y artista plástica, con dos especializaciones en salud y una maestría en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva.

Claudia enfoca su trabajo en tres áreas particularmente:

- Los procesos de conciencia relacionados con la manera cómo estamos viviendo desafíos vitales en la relación del ser humano con la naturaleza y la manera como tomamos de ella lo que necesitamos para vivir. Lo puedes ver en su cuenta de IG @comerconlaluna

- El Propósito Humano como la forma de alinearnos con nuestro propio potencial interno y cómo ésta forma está determinada por la manera como nuestro cerebro procesa información, bajo la condición de que todos lo hacemos de manera diferente y necesitamos distintos enfoques para desarrollarnos hacia nuestro mayor potencial. Si te interesa haz click.

- La Creatividad y el Arte como una manera efectiva y poderosa para comunicarnos con nuestro inconsciente y solucionar diferentes conflictos y temas pendientes o para simplemente desarrollar nuestra capacidad de ocio y de disfrutar más y mejor de la vida.



133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page