top of page

Animales de poder... ¿Imaginarios?


Descarga gratis las imágenes para Colorear y trabajar con tus animales de poder imaginarios!! mientras contestas estas dos preguntas: ¿Cuál es el milagro que necesito en mi vida ya mismo? y ¿Cómo es el guerrero ancestral que necesito despertar en mi?



Este es un fragmento de mi libro " Dones Secretos", aquí te explico como funcionan los animales de poder imaginarios


"Cada uno de los animales con los cuales trabajaremos en este libro encarna una cualidad de la energía que se manifiesta en la materia, en la forma específica de este animal. El trabajo con estos animales es, por supuesto, a través de su forma, como antaño se viene haciendo en la tradición chamánica, esto es, se conecta con la energía del animal, visualizándolo, pintándolo, experimentándolo (en un capítulo aparte se explican algunos ejercicios prácticos).


Animales imaginarios de poder


Así que no es tan importante si el animal elegido está presente físicamente, o no lo está en el reino de la materia. El ser imaginario simplemente significa que esa forma de la energía está disponible para la imaginación y la mente en esas cualidades que ésta le atribuye.

Que este ser imaginario es exactamente cómo cualquier animal del reino, una forma de la energía que se manifiesta de esa manera. Si esto no funcionara así, los seres humanos no podríamos entendernos desde el pensamiento mítico-abstracto, ya que en este, todo el tiempo aludimos a situaciones, formas y contenidos que están en los reinos de la mente y que nunca hemos visto y quizá nunca veremos. Pero, entendemos ciertamente el sufrimiento de Prometeo por su castigo después de obtener el fuego para los seres humanos, o el temor de Edipo cuando enfrenta a la Esfinge; o la naturaleza perversa y triste de Medusa sumida en su hermética soledad de piedra.

En este libro tendremos como seres de la imaginación que representan ciertas cualidades y condiciones a: Sirena, Unicornio y Fénix. También está Quimera pero, increíblemente, este ser, a pesar de que aparentemente es una criatura que sólo tiene existencia en los sueños más descabellados, ya que se compone de varias partes de diferentes animales que coexisten en un mismo ser, también aparece en la biología de la vida. El quimerismo, según la Wikipedia, es un trastorno genético cuya teoría postula que dos cigotos, tras la fecundación, se combinan formando uno solo que se desarrolla normalmente. El ser vivo resultante posee, entonces, dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética. En la mayoría de los casos reportados, las células de órganos o zonas distintas del cuerpo tienen ADN diferente, como si fueran dos personas en una sola. Algunos teóricos evolucionistas postulan que el quimerismo es una forma de mutación absolutamente necesaria en el proceso evolutivo."


Si quieres saber mas mira el mini tutorial del video!


También puedes comprar mi libro de "Los Dones Secretos" a precio de promo! en mi TIENDA. En mi tienda tambien encontrarás un DESK para trabajar con esta medicina!




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page