Encuentra el amor por fin!...

Actualizado: ene 23



Recobrando el Sagrado Masculino

Psicología, arte y alquimia para el amor

el nuevo mapa para una vida realmente en plenitud


CURSO SOBRE TÉCNICAS Y ALQUIMIA DE LA ENERGÍA MASCULINA Y SU POTENCIAL PARA CONECTARSE POSITIVAMENTE CON LA VIDA Y EL DESTINO... PERO TAMBIÉN Y SOBRE TODO, PARA APRENDER A ENCONTRAR PAREJA Y EL AMOR PROPIO.



CONTENIDOS

  • El espacio para el amor (el masculino vacia, el femenino llena)

  • La ofrenda para el amor

  • Separando el destino del padre y de la madre de mi propio destino

  • El poder del lenguaje del corazón que es vibración.

  • Recuperación del padre perdido (que hemos perdido todas)

  • Rompiendo la programación anidada (o karma en otras palabras)

  • Psicomagia para transmutar el pasado

  • Encontrando tu sagrado masculino

  • Invocación y materialización con arte

  • Cierre alquímico y despedida

DE LO QUE SE TRATA:


Estar armonizado con el Sagrado Masculino no necesariamente tiene que terminar en que tengas una pareja, aunque incluye este hecho con la más alta probabilidad. Se trata de que estés absolutamente armonizada en tu energía con la energía de tu padre y del padre de tu padre y de tu conexión con la esencia masculina que te ha permitido llegar al mundo. Esta nueva salud emocional, mental, espiritual y material que lograrás a través de este proceso de aprendizaje y entrenamiento, se verá reflejado en tu alegría interna, tu capacidad de vivir plenamente sin necesidad de depender de otros para ello, tu poder de decisión y liderazgo, el reconocimiento de tu grupo de referencia como una persona valiosa en tu sociedad,tu manera positiva y optimista de relacionarte con el mundo... a que no sabías que esto es parte de la herencia de tus ancestros y linaje masculino? pero lo más importante de todo, si has tenido problemas con anterioridad con tus parejas o con el amor, y si vienes de una familia con hogares disfuncionales y amores que son llenos de drama y dolor, este curso es para ti, para que por fin tengas la posibilidad de romper con este pasado y aprender a ver a los hombre con ojos llenos de amor... para que ellos puedan a su vez y por por fin verte a ti hermosa, llena de amor y en el esplendor total de tu magia y energía femenina. Porque no hay manera de que seas una diosa verdadera, si no reconoces los dioses que te rodean.


DETALLES

TOTAL DE HORAS: 48 horas asi:

HORAS POR SEMANA

3 horas

un dia a la semana con una hora de instrucción y dos horas de ejercicios prácticos.

1 hora con los grupos en lo grupos de apoyo.

6 horas de preguntas por wa un dia a la semana mientars dura el curso.

1 sábado de seminario adicional sobre técnica y aplicación de los procedimientos de 6 horas.


CERTIFICACION

Como se trata de un entrenamiento haremos algunas actividades grupales para asegurarnos de que estás alineado con los objetivos y comprendes perfectamente de qué se trata y al funal tendrás una certificación de horas de trabajo y entrenamiento.


LO QUE INCLUYE

-30 horas de instrucción y práctica via ZOOM.

-6 horas de práctica en grupos. con guías de apoyo en material.

-6 horas de seminario via WA de preguntas y respuestas.

-Dia de Seminario de inmersión de 6 horas.

-Certificado de horas de participación.

-Manual y material del curso para que lo puedas usar con otras personas.

-Guías prácticas de verificación y actividades.


LO QUE SE TE PIDE

Parte de la energía masculina es apoyarse en otros y tener un grupo al cual pertenecemos, es por ello que debes contar con que hay un dia a la semana que es para afianzarse colaborando con otras personas en sus proceso al tiempo que ellos lo hacen contigo.


Organizado tu tiempo:



LO QUE APRENDES EN EL CURSO

Como funciona y cómo nos beneficiamos de la energía masculina desde una perspectiva femenina para encontrar el amor propio, la pareja, la autoaceptación y el camino de la libertad personal y autonomía entre otras cosas fabulosas.


LO QUE OBTIENES EN VARIOS NIVELES

A nivel energético, mental, físico y espiritual encontramos por fin la manera para relacionarnos con el sagrado masculino.... esto quiere decir que esta es la manera de relacionarnos correctamente con 3.450 millones de seres que son masculinos y con quienes compartimos la tierra... o por lo menos con todos los masculinos que nos rodean. En realidad este curso hace un gran cambio en tu vida para armonizarte en todas tus relaciones.


LO QUE APRENDES EN ESTE CURSO LO PUEDES USAR EN MUCHOS CONTEXTOS

Que puedes usar para ti en principio, pero también esta es información y prácticas con las que puedes ayudar a otras mujeres a sanar: clientes, pacientes, hijas, hermanas, tias y la propia madre... porque no?


LA INVERSION

Recuerda que este trabajo es algo valioso para toda tu vida... y puede cambiar tu manera de ver la vida y el mundo radicalmente y hacia una manera increíble, fabulosa y rica en libertad y alegría.


Pregúntate si estás lista para hacer este giro y para vivir una vida como la que siempre has soñado.


Valor de esta inversión para es de 430 dólares.


Recuerda que cuando haces este curso quedarás con herramientas y técnicas para poder replicar esta información y trabajar con otras personas.


Puedes pagar por Pay Pal con tarjeta débito o crédito o a través de transferencia bancaria en Costa Rica y el Colombia. Puedes pedir un arreglo de pago para dos cuotas.


Inscribete y cuéntanos que esperas obtener... porque además es un curso pensado en las necesidades particulares de los miembros del grupo.


INICIO EL MARTES 23 DE FEBRERO DEL 2021


CUPOS LIMITADOS


descarga el brochure

Circe y el amor
.pdf
PDF • 13.95MB

o aqui:

https://54c7fb06-ec36-4125-aee9-86b8f4ff3ee0.usrfiles.com/ugd/54c7fb_b0ed0708ec414037bbf503cabd886eb2.pdf



link para inscribirte


Dictado por


Claudia Botero

De nacionalidad colombiana y costarricense, es psicóloga, escritora y artista plástica, con dos especializaciones en salud y una maestría en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva.

Enfoca su trabajo en tres áreas particularmente: Los procesos de conciencia relacionados con la manera cómo estamos viviendo desafíos vitales en la relación del ser humano con la naturaleza y la manera como tomamos de ella lo que necesitamos para vivir. El propósito humano y las artes plásticas y expresivas como herramientas de salud y conexión.


IG: @comerconlaluna y

@claudia.botero.arte





Nancy Banard

Escritora costarricense. Psicoanalista, actriz y directora de psicodrama. Miembro de la Asociación Costarricense para la Investigación y Estudio del Psicoanálisis (Acep) y el Instituto Costarricense de Psicodrama (Icopsi). Trabaja en su práctica privada y en centros privados de educación. Es tallerista del Icopsi y de Umbral de la Montaña. Ha publicado textos de poesía en diferentes revistas literarias costarricenses. Ha participado y dirigido varias puestas en escena desde el año 2000


IG: @nancy_banard



Entradas Recientes

Ver todo