¿No te salen tus rituales y tu magia cómo quisieras?

Actualizado: ago 29


Desde que tenemos memoria, la humanidad ha empleado la magia de la intensión y los rituales para atraer aquello que quiere, des-hacerse de lo que no necesita o simplemente celebrar, agradecer o marcar nuevos inicios. Nosotros, los habitantes contemporáneos de la tierra ya no sabemos como hacer esto, pues antes, cuando se vivía al ritmo de las cosechas y la agricultura, era muy fácil entender cuando era el momento propicio para celebrar, pedir, alinearnos con las fuerzas del sol y llenarnos de la energía de lo nuevo.


No tenemos porque estar muy conectados con lo mágico para entender que en la siembra de plantas hay un momento propicio para poner la semilla en el suelo, otro para cosecharla; o un momento más para limpiarla de maleza. !Porque no todos los momentos del mes NO son iguales! y esto es debido a la naturaleza BIO-RITMICA de la tierra.


Te tengo una noticia: Ocasionado porque tu eres de este lugar - la tierra- tu tambien eres BIO-RITMICO- y sin saberlo o no, tu cuerpo, mente, espíritu tienen la tendencia a sincronizarse de forma natural con lo que está ocurriendo en el planeta. Esto lo logramos gracias a la luna que ejerce una atracción gravitatoria sobre todo el sistema de aguas del planeta y al sol que en diferentes momentos del año envía a la tierra determinada cantidad de luz como fotones y  que, nosotros leemos a través de nuestra PINEAL o tercer ojo.


¿Te gustaría saber y manejar los momentos adecuados para poder hacer determinados rituales, actividades y pedidos especiales?... te gustaría saber cómo celebrar, limpiar o renovar toda tu energía a través de una actividad, un acto mágico o simplemente una ofrenda para conectarte de la manera mas efectiva posible con tu inconsciente?... entonces tengo un taller para ti, por que:


Para lograr la armonía absoluta con las fuerzas de la naturaleza que viven en nosotros y nos rodean, no solo es importante saber dónde y con quién sino cuándo. No importa si tú estás en el lugar y con la compañía adecuada, si no es el momento oportuno... nada va a ocurrir.


TALLER DE:


El tiempo para los Viajeros de la Conciencia, Ceremonias, Rituales y Actos Mágicos.


CONTENIDOS

1- Qué es el tiempo y cómo nuestros cuerpos se sincronizan con él.

2- Marcadores del tiempo.

3- El Reloj de la Luna y las EMOCIONES con sus neurotransmisores.

4-El Reloj del Sol y la PINEAL.

5- Como Planear tu viaje/ritual/acto mágico. Ejercicio práctico e individualizado.

6- Experiencias psiconátuticas con diferentes enteógenos o plantas sagradas y el momento más oportuno.


LUGAR: ZOOM

FECHA Y HORA: DOMINGO 6 DE SEP A LAS 10 AM HORA COLOMBIA.

Duración: 2 horas y 15 minutos. (o un poco mas...)


VALOR: 18 dólares.

Al finalizar el taller deberas poder realizar tu propio plan para hacer tu actividad alineada al BIO-RITMO lunar y así potenciar todo aquello que deseas construir para tu vida.


Te entrego también el MAPA TEMPORAL de las actividades aptas según la LUNA.

RESERVAR Y PAGAR:

Si quieres reservar tu cupo porque todavía no sabes si vas a participar o porque la fecha no es la adecuada para ti y quieres hacerlo en otra fecha, visita el siguiente link, pero recuerda que los cupos son limitados.


LINK A FORMULARIO PARA RESERVAR


PAGAR Y GARANTIZAR TU CUPO EN EL TALLER:



El link para que entres a tu taller se te enviará al correo electrónico desde el que hayas realizado el pago. Si deseas entrar desde un correo diferente cuéntame en CONTACTO


Aquí un mapa gratis para que te vayas entrenando!!!



  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Mis fotos
  • mi canal
  • Icono Social blogger

te cuento que he trabajado con:

© 2016 by Claudia Botero

1/2