top of page

Neuronas espejo: nuestro reflejo en lo salvaje


UN OSO ME PODRIA SALVAR... ¿ES ESTO CIERTO?

"¿Y que tal si estuvieras en problemas y contaras con la fuerza del Toro para resistir, o la firmeza de un Oso para hacer valer tu punto de vista... o tal vez la astucia del Jaguar para defenderte… o la dulzura del Delfín para conseguir amigos y saber de quien rodearte mejor?… en este libro, "Los Dones Secretos" te cuento cómo y porqué esto funciona y es posible, al entender los mecanismos usados por el cerebro cuando aprendes a través de la imitación y facilitado por las neuronas espejo, de una forma natural, inspiradora e increíblemente poderosa.

El libro está basado en los mas recientes descubrimientos en el área de la neuropsicología, la física cuántica pero también, cuenta con el saber de las medicinas ancestrales, cuando se usan las cualidades, fortalezas, habilidades de los animales de la naturaleza o criaturas de la imaginación humana, como fuente de inspiración, poder y conocimiento.

El material está presentado de una manera práctica y lúdica, con ilustraciones y hermosos dibujos en una magnífica resolución, para ser usado e iluminar procesos que estés viviendo.

El libro te será útil, tanto si eres terapeuta, como si estás enfocado en la psicología arquetípica, los animales, la naturaleza o porqué simplemente quieres desarrollarte, conocer sobre los mecanismos de la vida y la biología o crecer de manera personal.

Los 7 procesos críticos que trabaja el libro por niveles y relacionados con arquetipos animales, para sanar aspectos no desarrollados desde la temprana infancia, y que persisten como un patrón de comportamiento que te pueden estar haciendo la vida difícil son:

- La capacidad de sobrevivir y obtener los recursos necesarios para ello a través de los que nos enseña Serpiente, Lobo y Guacamaya.

- La confianza básica en las propias emociones, intuición y en la brújula interna a través de lo que nos enseña Tortuga, Jaguar y Buho.

- La aceptación plena de lo que soy, tal y como nos lo muestra Morsa, Alce y Libélula.

- Las dinámicas de comprensión y puesta en marcha de los mecanismos de co-creación personales, es decir la interrelación entre lo que soy y lo que me rodea de la manera como lo hace la naturaleza a través de Delfín, Colibrí y Toro.

- El poder personal manejado desde la propia presencia y los fuegos transformadores de la palabra como lo muestra Oso, Fenix y Caballito de Mar.

- La experiencia vital como la mas pura fuente de conocimiento y guía interior por medio de Cóndor, Unicornio y Sirena; y finalmente,

- La convicción de nuestro linaje sagrado y la cualidad espiritual y que encarna el humano como lo enseña Elefante, Ballena y Quimera.

LOS DONES SECRETOS AÑO: 2015

ISBN: 978-958-46-5831-9

Manual técnico al alcance de todos para el vivir en plenitud.Psicología, Arte, medicinas ancestrales y neurociencias. El ser humano, entre los demás seres de la naturaleza, es quizá el único que siendo él mismo logra ser otro imaginándolo. Es decir que, aunque la persona no haya sentido un duelo ante la muerte, su naturaleza biológica y espiritual le permiten entender qué le sucede a otro ser humano frente a una tragedia o frente a una alegría; y esto, seguramente auspiciado por las neuronas espejo, de las que se dice son un descubrimiento tanto o más grande que el ADN en su momento. Dichas neuronas, como su nombre lo indica, hacen que con solamente ver a alguien haciendo algo, podamos entender cómo se siente y cuál es la voluntad de su actuar.

Disponible en Colombia por valor de 35,000 pesos mas gastos de envío.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page