¿Y si te dijera que tú piensas cómo un Jaguar o como un Colibrí? ¿Y que probablemente a la gente que piensa como un Colibrí los que piensan como un Jaguar no pueden entenderles nada?. Pues así funciona la vida. Todos tenemos una manera particular de pensar, es decir; de procesar información y, de esta manera, va a depender con quién y cómo nos vamos a relacionar mejor o peor no importa si es familia o gente totalmente desconocida. Este libro te muestra una manera didáctica y fácil de entender, pero a la vez científica, este tema y cómo estas diferencias afectan absolutamente todos los aspectos de nuestra vida. Además como bono adicional, al final del libro encontrarás un test GRATIS on-line que te entrega tus resultados inmediatos para conocer cómo es tu impronta mental y cuáles son los animales con los que tú mejor te identificas a la hora de entender el mundo y relacionarte con las demás personas. Aquí hay muchas cosas interesantes y reveladores sobre cómo vives tu vida desde una perspectiva que contempla la neurociencia y las tradiciones ancestrales en una visión científica pero aplicada a la vida del cotidiano. 

LA DANZA INTERIOR

DISPONIBLE EN E-BOOK AMAZON

ASIN: B08C8PSSLD

LIBRO EN PAPEL EN AMAZON

ASIN: B08DSYPKL7

$9,99 

Un libro manual con todas las explicaciones para que puedas aprender a usar la medicina de los animales de poder según lo hicieron nuestros ancestros. Pero también, con los mas actuales descubrimientos en física cuántica, neurociencia cognitiva y arte-terapia. Fácil de usar y de entender. Práctico, profundo y divertido. Contiene test para saber cuál es tu animal de poder y con que fuerza o energia arquetípica te sirve conectarte en este momento de tu vida.

$ 16.00 

Puedes imprimir cada hoja o simplemente pintarlos en tu tablet con algún programa digital, pero por favor envíamelos! me encnataria ver lo que tu haces con mis dibujos!
MANDALAS nos ayuda a:
- Sentirnos en mayor paz y amonizados con nosotros mismos.
- Entrar en un estado de meditación, paz y aceptación.
- Desarrollar y aumentar la paciencia y liberarnos del estrés.
- Aumentar la función corporal de autorrecuperación.
- Proveernos de claridad sobre nuestros estados emocionales y necesidades afectivas.
- Mejorar nuestra concentración.
- Expandir nuestra creatividad.
- Mejorar el autoconocimiento y la automotivación.

$ 16.00

An overview on the art and work from 2000 to 2010 of the Colombian artist Claudia Botero.

Beautiful and stunning images full of imagination and joy.

Captura de Pantalla 2020-06-08 a la(s) 2

$ 10.99

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Mis fotos
  • mi canal
  • Icono Social blogger

te cuento que he trabajado con:

© 2016 by Claudia Botero

1/2