¿Quieres saber como es que tu cerebro procesa información y cómo es que  esto lo hace en forma de 12 diferentes animales?

Usa este código para tu acceso gratis a la prueba:

bf3d1c

En el libro puedes encontrar respuesta a todas las preguntas sobre cómo es que la tradición totémica de los animales de poder se convirtió en neurociencia... es decir, algo de magia y alquimia contemporánea.

¿Y si te dijera que tú piensas cómo un Jaguar o como un Colibrí? ¿Y que probablemente a la gente que piensa como un Colibrí los que piensan como un Jaguar no pueden entenderles nada?. Pues así funciona la vida. Todos tenemos una manera particular de pensar, es decir; de procesar información y, de esta manera, va a depender con quién y cómo nos vamos a relacionar mejor o peor no importa si es familia o gente totalmente desconocida. Este libro te muestra una manera didáctica y fácil de entender, pero a la vez científica, este tema y cómo estas diferencias afectan absolutamente todos los aspectos de nuestra vida. Además como bono adicional, al final del libro encontrarás un test GRATIS on-line que te entrega tus resultados inmediatos para conocer cómo es tu impronta mental y cuáles son los animales con los que tú mejor te identificas a la hora de entender el mundo y relacionarte con las demás personas. Aquí hay muchas cosas interesantes y reveladores sobre cómo vives tu vida desde una perspectiva que contempla la neurociencia y las tradiciones ancestrales en una visión científica pero aplicada a la vida del cotidiano.Claudia Botero tiene nacionalidad colombiana y costarricense, es psicóloga con dos especializaciones; una, en Métodos Biológicos Naturistas; otra, en Desórdenes del Estados del Ánimo y la Ansiedad. Además, cuenta con una maestría en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva obtenida en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es escritora y artista plástica profesional, con más de un centenar de muestras pictóricas alrededor del mundo en 25 años de carrera artística. Ha dedicado su trabajo al desarrollo de modelos, contenidos y metodologías que parten tanto de los más novedosos descubrimientos en neurociencias, cómo de las tradiciones consideradas más ancestrales sobre salud y desarrollo espiritual de los seres humanos. La intención de su búsqueda ha sido siempre fomentar la inteligencia emocional, la creatividad, las capacidades superiores y el desarrollo de la excelencia en personas, grupos y comunidades.El trabajo con la Medicina de los Animales de Poder y sus estudios en neurociencia cognitiva la han llevado a desarrollar un modelo para entender cómo es que pensamos los seres humanos basándonos en características que tienen los animales. En La Danza Interior, no solo se plantea una aproximación científica sino también holística a las diferencias individuales de las personas y grupos... ¿Porque si supiéramos que alguien piensa cómo un oso... podríamos hablarle en sus propios términos para hacernos entender? Como bono adicional dentro del libro encontrarás un código y un link para que tu sepas como es que piensas cómo ciertos animales y eso que implicaciones tiene para tu vida, para tu profesión, para tu bienestar, para tu salud emocional.

COMPRA YA el libro en AMAZON para que sepas como es que tu piensas como la naturaleza!

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Mis fotos
  • mi canal
  • Icono Social blogger

te cuento que he trabajado con:

© 2016 by Claudia Botero

1/2