top of page

Cumple tu propósito y sé abundante y feliz!


Los más actuales descubrimientos de neurociencia revelan que tenemos un sistema de preferencia cerebral para percibir, interpretar y orientarnos en el mundo. Cuando este sistema, que es absolutamente individual, está alineado con nuestro trabajo y con el propósito de nuestras vidas, es cuando más satisfacción personal sentimos y cuando más oportunidad tenemos de alcanzar el éxito comercial y económico en cualquier actividad o emprendimiento que realicemos.

¡Alíneate con tu propósito!

La alternativa, es morir en el intento…

Algunos datos interesantes

- La gente que tiene un propósito definido sufre menos depresión que la que no lo tiene.

-Encontrar el propósito, el que fuere, crea un sistema de resiliencia increíble, estudios del Doctor Franz, el padre de la Logoterapia, en los campos de concentración alemanes narran como esto sucede.

- Tu propósito te da energía adicional para cumplir tus metas y sueños, la proporción puede ser hasta de 10 a 1.

- Tu propósito te ayuda a adaptarte de mejor manera a tu ambiente.

- La gente con propósito puede desarrollar un mayor nivel de conciencia en términos espirituales y físicos.

-Las personas que siguen su propósito se enferman menos.

- Y si estás enfermo, encontrar tu propósito te traerá salud!

- las personas que no han encontrado su propósito son las mejores víctimas del sistema, creen todo lo que les dicen sobre solucionar sus problemas y buscan constantemente soluciones externas a la falta de sentido de vida interno.

En tu trabajo si no sabes cuál es tu propósito, no puedes conscientemente escoger trabajar en ambientes, lugares o con personas que naturalmente se encuentren alineados con lo que tú fundamentalmente eres, exceptuando alguna casualidad.

Así que es muy posible que estés trabajando muy duro, te sientas infeliz y sientas que algo muy importante y profundo te falta.

Pero no te preocupes que no estás solo en esto. La falta de sentido vital, que en realidad es el desencuentro con nuestro propósito personal, es una pandemia que azota la humanidad.

¿Quieres cambiar esto?

Próximamente abriré mi consulta en Heredia

Si quieres mas info escríbeme a claudia@tuuls.com.co o deja un mensaje en mi página de contacto.

16 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page