top of page

¿Qué es Arte-Magia?


¿QUÉ ES ARTE-MAGIA?

Es un tipo de terapia que involucra un proceso artístico y un objetivo mágico.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE ESTE CONCEPTO?

Se trata de una integración entre sabiduría ancestral, psicología y neurociencia.

¿QUÉ COSAS SE PUEDEN TRABAJAR CON ARTE-MAGIA?

Cualquier situación que requiera acompañamiento terapéutico.

¿SE HACE ARTE DURANTE EL PROCESO?

Constantemente. Precisamente se trata de lograr la salud emocional, el bienestar y la integración por medio de procesos artísticos con un efoque mágico-terapéutico...Pero también, a través de este proceso logras crecer cómo artista y si no lo eres puedes mejorar toda tu creatividad de una manera exponencial.

¿SOBRE QUÉ TIPO DE COSAS SE PUEDE HACER ARTE-MAGIA?

-Trabajo con el linaje y los ancestros. -Empoderamiento y auto-conocimiento y auto contención profunda por medio de una metodología única que involucra medicinas ancestrales y neurociencia. -Expansión creativa con arte-magia. -Animales de poder y totems para trabajar los miedos y los retos de la vida. -Alquimia del amor y el encuentro con el sagrado masculino y el sagrado femenino (éste programa me encanta! es super poderoso!) -Desarrollo de propósito de vida, poder personal y habilidades naturales através de algún proyecto en curso.​

¿QUE OBTENDRÁS UNA VEZ HAYAS TERMINADO EL PROGRAMA?

Todos los beneficios del trabajo con arteterapia y los beneficios adicionales dependiendo del programa que elijas:

DESARROLLO DE AUTOCONCIENCIA EMOCIONAL

Aumento en el nivel de conocimiento de las propias emociones que aporta mayor comprensión a las causas de nuestros sentimientos y las diferencias entre sentimientos y acciones. Es básicamente el conocimiento de uno mismo. La primera ley del templo de Delfos: "Conocete a tí mismo". La segunda: "Nada en exceso"

DIRIGIR LAS RELACIONES DE LAS EMOCIONES Y LOS RETOS

Se trata de la habilidad básica que nos permite controlar nuestros sentimientos y adecuarlos al momento y además, responder con propiedad y efectividad a los cambios y desafíos que nos presenta la vida constantemente. Facilita mayor tolerancia a la frustración, mejor manejo de la ira y asertividad en el momento de expresar el enfado o desengaño; viene acompañado este control de sentimientos más positivos con respecto a uno mismo y hacia los otros, un mayor manejo del estrés y una menor sensación de aislamiento y de ansiedad social.

APROVECHAMIENTO PRODUCTIVO DE LAS EMOCIONES

Es capacidad de motivarse a sí mismo. Controlar la vida emocional propia, es fundamental para una atención, motivación y creatividad óptimas. Aporta una mayor responsabilidad, capacidad de concentración y autocontrol y menor impulsividad. Aporta energía para nuestras acciones, aporta optimización de nuestro potencial biológico.

DIRIGIR LAS RELACIONES

Controlar las relaciones presupone el saber relacionarnos con las emociones ajenas. Se involucran aquí la capacidad de crear y cultivar relaciones, reconocer conflictos y solucionarlos. Ser líder, saber transmitir nuestro proyecto a quienes amamos o a nuestros iguales, saber obtener de los otros lo que necesitamos para nuestro propio desarrollo. Ser capaces de dar igualmente lo mejor de nosotros mismos.

DESARROLLO Y USO DE LA EMPATÍA

Sintonizar las señales sociales sutiles que indican qué necesitan o qué quieren los

demás. Facilita entender el punto de vista de otra persona y asumirlo. Da sensibilidad hacia los sentimientos del otro y potencia la habilidad de escuchar y comunicarse. Implica maduración, desarrollo personal, crecimiento social, laboral y/o emocional.

¿INTERESADO?

Me puedes enviar un whatsapp: 00 506 60154050

descarga aquÍ el BROSHURE DEL PROGRAMA

CONFIA

La metáfora de encender la luz no es tan alejada de lo que sucede en realidad como hecho físico. Se sabe que la luz es un elemento alrededor del cual la vida se ordena y se organiza. La vida en el planeta está dada, gracias a que el sol nos alimenta todos los días con su luz y calor que viene en forma de fotones y nos toca la piel y nos despierta y nutre. El arte y los procesos creativos son la manera más cercana que podemos encender nosotros mismos esa chispa creativa interna. Y el arte está hecho precisamente para eso, para recrearnos al mismo tiempo que creamos o construimos cosas bellas. No te asuste pensar si el proceso va dar un resultado que te agrada o no, vamos a sumergirnos en el placer de la creación pura con este programa. Es decir, vamos a encender una luz que está dentro de tí, para que alrededor de esa luz tu vida se ordene y recobre significado. Confía en ti, confía que de esa luz que eres, solo puede emerger belleza y armonía. Confía.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page