Cuando fui tóxica


Hace poco tuve una invitación a un grupo y como parte de la presentación conté esta historia. Cuando la gente ve lo que hago se puede confundir un poco porque además de artista soy psicóloga pero tambien, estoy metida con procesos de Desintoxicación de Metales Pesados... ésta es la historia de cómo y porqué sucedió así.

"Hola a todos, Muchas gracias por la invitación este grupo, realmente las historias son de gente superpoderosa con empresas y emprendimiento valiosos y creativos. Espero que mi historia esté a la altura. Soy psicóloga y artista plástica profesional, con dos especializaciones en salud mental, una maestría en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva con la UAB y tengo también entrenamiento en arte-terapia, terapias energéticas y Medicina Tradicional China (MTC). Pero soy artista plástica profesional con premios internacionales y mas de 200 muestras por el mundo.

No hablo de esto para contar mis títulos sino para contarles que a este punto llegué porque me he pasado casi toda mi vida luchando con mi cuerpo, enfermo y desvitalizado, deprimido y sin energía. Además, hiper sensible y reactivo. Una situación compleja de vivir: cansancio extremo, problemas de sueño, defensas bajas, alergias e intolerancias de toda clase. Como nadie me daba con el chiste, mientras pintaba para sobrellevar mi drama físico, me dedicaba tambien a estudiar disciplinas médicas alternativas. Esto lo hice para poder vivir, imagínense la motivación.

Hace unos 9 años, por fin tuve una respuesta: un diagnóstico de una severa intolerancia alimenticia que cubría una amplia gama de alimentos: gluten, lácteos, embutidos, diferentes carnes, toda clase de procesados, granos y un largo etc..

Dediqué mi vida a inventarme alternativas saludables y a vivir como un prisionera de mi cocina si me quería sentir bien.

Hace unos tres años tuve una crisis muy fuerte de salud. Me intoxiqué con una antibiótico que había tomado para una bronquitis que no se me quitaba, mi sistema inmine estaba por el suelo. Esta crisis sin embargo, por dura que hubiese sido, me sirvió para encontrar por fin una respuesta.

Ningún médico tuvo la intuición de indagar si mi actividad como pintora había dejado mi cuerpo intoxicado, reactivo e hiper-sensible a determinados alimentos.

En mi caso se unieron dos condiciones, una sensibilidad alimenticia que es la llamada intolerancia al gluten que la tiene el 40% de la población aproximadamente producto del cambio genético del grano y que mi cuerpo estaba intoxicado con metales pesados producto de mi actividad artística. Cuando se junta el hambre con la necesidad.

Tengo entonces para presentarles mis dos programas; el de Alimentación Emocional, y el de Detox Suave de Metales Pesados. En estos programas reflejo toda mi experiencia y cocimiento en las personas para que podamos encontrar alternativas a procesos personales de salud, alimentación estilo de vida, desintoxicación, desarrollo creativo, cocina, en fin! Entramos en el mundo de el sistema energético humano desde lo más físico a lo más emocional y energético integrando muchísimos aspectos de la salud y el bienestar.

Si te interesa cuéntame, siempre estoy feliz de poder informar a otros, porque nuestra vida y salud tienen que ser primero, para poder vivir, amar, ser felices… pero eso creo que ya lo sabes!,

Feliz día.

Claudia Botero"

si te interesa INFO escríbeme

para ver los programas DETOX disponibles en ARMENIA revisa el Broshure del link.

#AlimentaciónAlquímica #detox #metalespesados #inmunidad #comer #saludemocional #saludmental

17 vistas
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Mis fotos
  • mi canal
  • Icono Social blogger

te cuento que he trabajado con:

© 2016 by Claudia Botero

1/2