top of page

Animales de poder y Arte-terapia Gratis para terapeutas.

Actualizado: 25 jun 2020





Fecha del evento: SÁBADO 4 DE JULIO

HORA: 10:00 AM COLOMBIA.

DURACION 2:30 HORAS

PARTICIPACION AL EVENTO GRATIS


PARA PARTICIPAR DEBERÁS LLENAR EL FORMULARIO Y ESPERAR POR TU INVITACIÓN



RECUERDA QUE ESTE EVENTO ES GRATIS Y SE HACE CON EL FIN DE DIFUNDIR ESTA MEDICINA DE LOS ANIMALES DE PODER Y HACERLA ACCESIBLE A QUIEN LA NECESITE, ES POR ELLO QUE TENDRÁN PRIORIDAD DE PARTICIPACION LAS PERSONAS TRABAJEN COMO TERAPEUTAS, EN DESARROLLO HUMANO, CON CUALQUIER ÀREA EN LA QUE PUEDAN APLICAR DIRECTAMENTE ESTA METODOLOGIA DE TRABAJO.


LUGAR DEL EVENTO: VIA ZOOM

INSCRÍBETE Y ESPERA POR LAS INSTRUCCIONES Y TU LINK PARA QUE INGRESES AL GRUPO. TE PEDIREMOS QUE TENGAS ALGUNAS COSAS A LA MANO, COMO PAPEL Y COLORES.


Compartimos casi la totalidad del ADN con los otros seres que habitan el planeta.  El 99% con los chimpacés por ejemplo, y lo que nos hace humanos a nosotros es ese 1% restante. Y, por ejemplo, tenemos 50% más de ADN que un gusano, pero el ADN que tiene el gusano es el 99% igual al nuestro.


...Entonces, ¿qué es lo que nos hace diferentes realmente?

En este taller viviencial haremos ejercicios y actividades nacidas tanto de la neurociencia cognitiva como de la tradición ancestral de los animales de poder, para entender en realidad qué es lo que nos diferencia a los seres humanos de las otras criaturas que viven con nosotros en el planeta... pero también, entenderemos, cómo es que pensamos como los animales.


Duración 2:30 horas

GRATIS

Metodología activa participativa.

Actividad lúdica, expresiva y educativa.

DEBES SER TERAPEUTA O TRABAJAR

CON OTRAS PERSONAS FACILITANDO EL DESARROLLO HUMANO Y DE CONCIENCIA PARA APROVECHAR ESTE ESPACIO


Te sirve para:


Se trabajan aspectos personales del ser a través de una propuesta no invasiva, innovadora, creativa y muy disruptiva. Ayuda a desarrollar la manera de pensar del hemisferio derecho estimulando al desarrollo de la inteligencia emocional, las emociones positivas y el desarrollo creativo usando el arte como terapia.


TE INTRODUCE EN EL MUNDO DE LOS ANIMALES DE PODER COMO METODOLOGÍA LUDICA Y EFECTIVA PARA DESARROLLAR CONCIENCIA Y HUMANIDAD.


Recuerda seguirme en IG en mi cuenta de @comerconlaluna dónde constantemente comparto contenido sobre los animales de poder y muchas más cosas!


Claudia Botero, nacida en 1969 en Armenia, es psicóloga con dos especializaciones; una en Métodos Biológicos Naturistas y otra en Desórdenes del Estados del Ánimo y la Ansiedad. Además, cuenta con una maestría  en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Claudia también es  escritora y  artista plástica profesional y arteterapeuta.


Ha dedicado su trabajo al desarrollo de modelos, contenidos y metodologías, que parten tanto de los más novedosos descubrimientos en neurociencias, cómo de las tradiciones más ancestrales sobre salud y desarrollo espiritual de los seres humanos, buscando siempre fomentar  la inteligencia emocional, la creatividad, las capacidades superiores y la gestión de la excelencia de los recursos personales, de los grupos y comunidades.


Claudia enfoca su trabajo en tres áreas particularmente:


- La Alimentación Emocional y los procesos de conciencia relacionados con la manera cómo estamos viviendo desafíos vitales en la relación del ser humano con la naturaleza y la manera como tomamos de ella lo que necesitamos para vivir.


- El Propósito Humano como la forma de alinearnos con nuestro propio potencial interno y cómo ésta forma está determinada por la manera como nuestro cerebro procesa información, bajo la condición de que todos lo hacemos de manera diferente y necesitamos distintos enfoques para desarrollarnos hacia nuestro mayor potencial.


- La Creatividad y el Arte como una manera efectiva y poderosa para comunicarnos con nuestro inconsciente y solucionar diferentes conflictos y temas pendientes o para simplemente desarrollar nuestra capacidad de ocio y de disfrutar más y mejor de la vida.

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page