Es momento de conocerte

Actualizado: abr 18



Para aprovechar los largos y posiblemente tediosos momentos de introspección que has tenido que vivir en estos días, te voy a dejar un listado para que aproveches este tiempo haciendo nuevamente introspección, pero sin rumiar, productiva, de alto contacto con ese ser que generalmente evitas hasta que estas totalmente acorralado o acorralada… es decir, hasta que no hay mas remedio que mirarte a ti mismo al espejo y ver bueno o malo, bonito o feo, grandioso o mediocre y toda la verdad sobre ti… que, déjame decirte, siempre estará fuera de foco porque por más que instamos en saber cosas, nuestra mente nunca dice la verdad. Demasiados conceptos culturales nos impiden apreciarnos en nuestro verdadero valor y posibilidades.

Entonces, revisa esta lista y analízate. Aprovecha tu tiempo aquí en la tierra, no te demores tanto en cuidar de ti y darte lo que necesitas.

Imaginación

Si aun no es parte activa y poderosa en tu vida, ¡atrévete a pensar en un mundo dónde lo que imaginas lo puedes hacer realidad!… atrévete a soñar, atrévete a sentir las posibilidades infinitas del existir.

Gratitud

Ser grato es estar en estado de gracia. La gratitud es la cualidad que el universo más ama, a través de ella se activan todas las posibilidades, se abren todas las puertas.

Celebración

Celebrar es decir un  SI rotundo a la vida. Celebrar te permite estar presente en el aquí y el ahora, celebrar te permite estados de conciencia plena, estados de felicidad y dicha interna. 

Armonía

Estar en armonía quiere decir que estas en la correcta relación con la cosas, personas, situaciones y el mundo que te rodea. La relación correcta nace de la conciencia, de ninguna otra parte.

Conexión

Conectarnos significa que nunca y a pesar  de todas las dificultades que se nos puedan presentar estamos solos. También que nunca estaremos solos. Estar conectados es pertenecer a lo sagrado.

Valentía

Ser felices implica que tendremos desafíos y que sabremos superarlos. Ser felices significa que se nos atrevemos a vivir una vida con honor, dignidad, propósito y belleza. Significa que nos atrevemos a vivir una vida fuera de lo común y esto requiere valor.

Sabiduría

Es la capacidad de encontrar el justo equilibrio. Poder escuchar la voz del más sabio de todos los sabios: nuestro corazón.


¿Cuantas de estas cualidades tienes desarrolladas en tu vida?

Cuando no te sientas bien, recuerda que está en tus manos el poder de mejorarlo.


¿Quieres empezar por un buen lugar?

Te dejo una invitación a mi próximo curso, para alinearse de manera radical y definitiva con lo que cada uno es.

Mira el afiche y dale click para mas información:









te cuento que He trabajado con:

1/2
  • Facebook - Grey Circle
  • Blogger - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Flickr - Grey Circle

© 2016 by Claudia Botero