top of page

Inaugurando mi Sueño!

Ahora ya tengo una Academy Virtual, desde donde podré ofrecer mis cursos totalmente on-line, pre-grabados y a TU RITMO!

Asi me va a quedar mas tiempo para desarrollar otras cosas que he tenido ganas, por ejemplo, una serie de meditaciones y trabajos con arte para que todos lo puedan hacer desde sus casas, siempre pensando en manejar tanto estrés y caos que hemos vivido en estos últimos tiempos.


Por ahora entonces te dejo con mi curso incial: LUNA, ALIMENTACIÓN Y BIO-RITMO. Muchas personas me lo estaban pidiendo desde el año pasado y yo me he estado quedando corta de tiempo. Ahora ya lo puedes hacer. Está en una SUPER OFERTA DE LANZAMIENTO!! solo 16 dólares


Este curso te sirve para aprender comer correctamente y armonizarte con los bio-ritmos de la tierra según los ciclos de la luna y tus propios ciclos: pero también, para mucho más. Te proporciona actividades, información, recetas y estrategias para que mejores tu energía, amor propio, enfoque saludable en la alimentación, alegría de vivir, conexión espiritual con la tierra y mucho conocimiento de la luna que vive en ti y en los tuyos.

Eres lo que comes y si estás viviendo mal, probablemente es que te estas alimentando de mala manera. Pero la alimentación no es solo un conjunto de recetas y platos que preparas en la cocina: Tu alimentación y el que ésta sea útil a tu cuerpo depende de bio-ritmos particulares que están basados en los ciclos de la luna que influyen sobre las mareas.

Tu fuiste un porcentaje inmensamente grande de agua al momento de nacer, entre 60% y 70%. Envejecer significa entre otras cosas que pierdes líquidos y elasticidad. La luna regula todos los ciclos del agua en el planeta; Entonces imagina el impacto que tiene sobre ti que eres de agua con la concentración de sales y minerales como si fueras el mismo mar.

Este curso reúne perlas de la sabiduría milenarias de la MTC (Medicina Tradicional China), pero también se basa en La ciencia del Biorritmo y la Cronobiología, que estudia los relojes de la vida en el planeta...Y mucha magia y conocimiento proveniente de nuestros ancestros lejanos y de las más preciadas tradiciones humanas sobre el espíritu.

¿Te parece muy ambicioso?

La verdad es que no. Este proyecto nace de la idea de que todo y todos tenemos un propósito aquí en la tierra y, que la manera de alimentarnos y los ciclos del planeta, están relacionados porque vivimos en un universo perfectamente armonizado, del que hacemos parte... otra cosa es que hayamos perdido este equilibrio.


Te sirve si necesitas: :

-Subir el nivel de energía

-Adelgazar

-Recuperarse de enfermedades

-Armonizarse

-Optimizar todas las funciones del cuerpo.

-Hacer insigths poderosos sobre nuestras emociones y energía asociada a ella.

-Regular nuestros biorritmos

-Herramienta para meditar en la técnica de atención plena de alrededor de los alimentos

-Y más...simplemente es genial!



Pero te cuento que lo que mas me tiene orgullosa, es que he usado todas mis capacidad de enseñar y hacer cosas hermosas para que el material luzca formidable! Fácil, intuitivo y profundo.


NO TE LO PUEDES PERDER!



Entonces te espero!

Vamos a Comer con la Luna y a desarrollar todo nuestro potencial de estar aquí en la tierra, saludables, con energía y alquímicos para sanar crecer y ser felices!,


Claudia Botero


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page