Sanación de nuestro linaje



No te pierdas esta experiencia (porque además es totalmente GRATIS). A partir de mañana 27 de abril y hasta el 3 de mayo haremos esta sanación del linaje ancestral. Haremos cierto tipo de meditación chamánica para conectarnos con un ancestro mujer que hayamos tenido en común todos los participantes.

¿Cómo es esto posible? Todos sabemos que venimos de un solo programa genético y que a través de los milenios nos hemos ido mezclando de tal forma que en algún punto en el tiempo hubo una madre que lo fue para todos nosotros.


Como vamos a tener un grupo nutrido, tal vez entre todos nosotros desde aquí y ahora podremos enviar luz y sanación a esta abuela ella en ese punto del tiempo.


En vez de pedir, como solemos hacer cuando queremos cambiar algo en nuestras vidas, durante estos días vamos a darle algo a nuestra abuela. Esta es una forma de sanación y cura que provienen del chamanismo hawaiano, porque vamos a estar en el tiempo No-Lineal. Porque es como cuando tienes hijos y oras por ellos para que el futuro estén protegidos. Aquí lo haremos pero mirando el pasado.


Esta práctica es muy, muy, muy poderosa para tocar, mover y energetizar el campo de información de cada uno de nosotros .


Solo tomará unos 10 minutos de tu tiempo diario.

Aprenderás muchas cosas nuevas. Eso te lo aseguro!


No digo más.

Ah! si! es GRATIS.


Si te preguntas porqué el lobo... te tengo una hermosa sorpresa!! aprenderás a entenderás a usar la medicina del lobo como un animal de poder!

Los espero en mi canal de TELEGRAM que será el lugar desde donde la realizaremos la actividad, cada uno a su propio ritmo. Este es el link:


https://t.me/comerconlaluna





#sanación #chamanismo #oración #inteligenciaemocional #campomorfico #akasha

121 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo