te cuento que He trabajado con:

1/2
  • Facebook - Grey Circle
  • Blogger - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Flickr - Grey Circle

© 2016 by Claudia Botero

Aprender

 

ARTE-TERAPIA PARA TODOS

Arte-terapia es el encuentro con nuestras capacidades creativas y expresivas en el aquí y en el ahora. Darnos cuenta de lo qué somos, qué estamos viviendo y cómo es que procesamos la información, las emociones y los desafíos que nos rodean, usando la lúdica y la expresión artística como método.

Para ver el programa completo de la pasada edición hacer click en la imagen.

 
 

CATEDRA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA PAZ

LA CATEDRA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA PAZ  nos debe ayudar a  ser capaces de desarrollar nuevas maneras de relacionarnos, comunicarnos y entendernos, a través de lenguajes que resuelvan de mejor manera las emociones y el conflicto.

La comprensión de estos lenguajes, que son plásticos por naturaleza,  y de cómo nos ayudan a la mejor gestión y desarrollo de nuestras emociones, está a la orden del día  para cualquier organización que quiera promover y desarrollar la paz del mundo.

Para ver el programa completo hacer click en la imagen.

CREANDO COMO GENIOS

Según los últimos descubrimientos en neurología y neuropsicología, la manera en la que el ser humano aprende de otro ser humano es a través de la imitación y esto auspiciado por las neuronas espejo, de las que se dice que son un descubrimiento tanto o mas importante que el  del ADN en su momento.Este conocimiento del funcionamiento cerebral del hombre mediado por las neuronas espejo, está llamado a revolucionar  todos los paradigmas de enseñanza y aprendizaje humanos.

IDEAS QUE ELABORA EL PARTICIPANTE A LO LARGO DEL TALLER:

 

1- Panorámica  actual a la luz de la física cuántica y la neuropsicología de la creación sobre los conceptos de creatividad, innovación y originalidad.

 

2- Una metodología práctica, dinámica  y poderosamente efectiva para escapar a los bloqueos creativos.

 

3- La vida Onírica como fuente de inspiración, desarrollo y crecimiento humano.

 

4- Cómo se da el proceso de integración interhemisférica, es decir, la ocurrencia de el proceso de inteligencia emocional.

Para ver el programa completo de la pasada edición hacer click en la imagen.