te cuento que He trabajado con:

1/2
  • Facebook - Grey Circle
  • Blogger - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Flickr - Grey Circle

© 2016 by Claudia Botero

APRENDER

Mostrar más

Talleres, seminarios y capacitaciones para grupos e individuos sobre los avances, descubrimientos y puesta en práctica de las estrategias más novedosas y actuales para desarrollar Inteligencia Emocional a la luz de la neurociencia y los procesos de integración interhemísférica de la información,  usando ambos hemisferios cerebrales; es decir, trabajando el orden, la estructura y la racionalidad del mundo, con el acompañamiento consciente y responsable del sistema intuitivo, perceptivo y emocional de las personas.

MEDEA

MEDEA es un sistema de consultoría diagnóstica que te ayuda a conocerte y desarrollar estrategias de manejo de tu vida. Puede ser denominado como un sistema de acompañamiento con alto énfasis en las metáforas y grandes transformación a través la la comprensión de tu vida por medio del mundo de lo simbólico.

 

MEDEA es  un sistema visual que explica lo que tu eres en términos de arquetipos del mundo salvaje. Es  fácil de comprender porque está basado en formas de la vida y genera mucho entusiasmo el saberse tan vinculado a la vida de nuestro planeta; Además, te brinda  un lenguaje lejos de la culpa y el juzgamiento que te representa y a través del cual puedes expresar tu problemática o situación vital.

ARTE - TERAPIA

Por medio de proceso creativos que involucran las artes expresivas, la psicología de la creación y desarrollos en campo de las neurociencias, podremos mejorar sustancialmente nuestras vidas, encontrando motivación, alegría y mayores niveles de desempeño y bienestar tanto físico como emocional.

Se trabaja con procesos de pérdida y duelo, enfermedad, depresión, ansiedad, angustia, malestar emocional,  estres, resolución de conflictos personales, adaptación a cambios por procesos de desarrollo y en general, se trata de incorportar nuevas habilidades afectivas y comportamentales para enfrentar los retos de gran impacto o del día a día en nuestras vidas.